Elon Musk critica a Jennifer López por no advertir a la gente sobre su ex, Sean “Diddy” Combs”
En un reciente episodio del popular podcast The Joe Rogan Experience, Elon Musk sorprendió a muchos al criticar el silencio de Jennifer López respecto a los presuntos crímenes de Sean “Diddy” Combs, su exnovio. La conversación se produjo cuando Musk y Rogan discutieron el reciente apoyo público de López a Kamala Harris, lo que los llevó a cuestionar si su pasado con Combs debería influir en la credibilidad de sus opiniones políticas.
El director ejecutivo de Tesla, de 53 años, señaló que aunque López ahora advierte sobre Donald Trump, “nunca advirtió a nadie sobre Diddy”, en referencia a su relación pasada con el rapero y hombre de negocios. “JLo era su exnovia y ahora decide advertir a la gente sobre Trump, pero ¿a cuántas personas ha advertido sobre Diddy? Cero, ¿verdad?”, añadió Musk.
Combs, conocido por éxitos como I’ll Be Missing You , fue arrestado en septiembre acusado de tráfico sexual, extorsión y proxenetismo. Los fiscales lo acusan de organizar fiestas llamadas “Freak Offs”, donde supuestamente se producían abusos en un ambiente marcado por las drogas y la violencia. Desde su arresto, decenas de hombres y mujeres han presentado denuncias de abuso sexual en su contra; el acusado más joven tenía solo 9 años en el momento del presunto incidente.
La relación de Jennifer López y Sean Combs se remonta a 1999-2001. Sin embargo, hasta la fecha la cantante no ha sido implicada en ninguna de las denuncias y no está claro si tenía conocimiento de los presuntos delitos de su exnovio. Sin embargo, López no ha hecho declaraciones públicas sobre el arresto de Combs.
Musk y Rogan cuestionaron la confiabilidad de las críticas de López a Donald Trump, dado su pasado con Combs. Musk dijo: “La gente en la industria del entretenimiento debe haber sabido que Diddy estaba abusando de menores y, sin embargo, continuaron alimentando su entorno. ¿Dónde está la responsabilidad?
Irónicamente, a pesar de sus críticas a López y Combs, Musk se ha jactado en el pasado de su amistad con el rapero. Según el libro Character Limit: How Elon Musk Destroyed Twitter , el CEO de SpaceX mencionó en una conversación con el CEO de Revolt, Detavio Samuels, que “Puff es un inversor en Twitter” y que los dos se consideraban “buenos amigos”.
Musk, que convirtió Twitter en un Ahora ha añadido a Jennifer López a esa lista, sugiriendo que sus opiniones políticas pueden no ser confiables.
El interés y el debate en torno a las declaraciones de Musk continúan creciendo, especialmente mientras el país espera los resultados de las elecciones, una carrera que promete ser una de las más reñidas.